Noticias

Coldplay editará un album en vivo + documental

Equipo Rock&Pop |

La banda de Chris Martin anunció que el material estará disponible en noviembre

Los chicos de Coldplay anunciaron que editarán un disco en vivo, en conjunto a un documental, que le mostrará al mundo y a los fans, cómo fue la gira mundial de su éxitoso último álbum, Mylo Xyloto.

El anuncio lo realizó la misma banda, en su página web, donde detallaron que Live 2012 saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre y que el documental fue dirigido por  Paul Dugdale responsable del  Live at the Royal Albert Hall  de Adele.

La grabación incluye material de shows de la banda en París, Montreal y en el festival de Glastonbury.

 

Te dejamos el trailer

[youtube EB-NbV4JTjU nolink]

Lo más reciente

Estas son las cinco populares playas que prohibieron su acceso: Este es el motivo

Se suman a Cartagena, El Tabo y Santo Domingo, playas que habian cerrado con anterioridad por las autoridades.

Super Bowl 2026: ¿Cómo ver la presentación de Bad Bunny desde Chile?

A días de haber ganado el AOTY y hacer historia. Bad Bunny se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Planetario de Santiago ofrece funciones de verano: Precios y horarios de este panorama

Música, dinosaurios y pinturas son algunas de las temáticas de las funciones que podrás ver en el Planetario de Santiago.

Salir de la versión móvil