Noticias

Alanis Morissette le hace un cover a Green Day

Equipo Rock&Pop |

En un programa de TV cantó el clásico "Basket Case".

El show de Jimmy Kimmel es un late muy famoso en Estados Unidos. Para su última emisión tenían programada una actuación de Green Day, pero luego del episodio en el iHeart Radio Music Festival que llevó a Billy Joe Armstrong directo a rehabilitación, tuvieron que cancelarlo.

La otra invitada de la noche era Alanis Morissette y muy amorosamente, decidió rendirle homenaje a los ausentes e interpretó el clásico de los 90 "Basket Case".

Es una versión acústica que le quedó preciosa y te la dejamos a continuación.

[youtube nwEa03wNbUA]

 

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 9 horas en varias comunas de la región Metropolitana este miércoles 25 de marzo

Estas comunas de la capital se enfrentarán a cortes de luz este miércoles 25 de marzo.

No solo el combustible: Los otros bienes básicos que subirán de precio junto a la bencina

El aumento del precio del combustible en Chile afectará al bolsillo de los chilenos con el valor de diferentes bienes básicos.

"El mundo se desquitó contigo": La confesión de Chappell Roan a Miley Cyrus en el especial de Hannah Montana

Chappell Roan fue una de las invitadas estrella para el especial por los 20 años de Hannah Montana.

Salir de la versión móvil