Noticias

A Gotye no le importa ser un one hit wonder

Equipo Rock&Pop |

Lo que le importa son sus fans de verdad, aunque sean pocos.

Todos estamos pegados con "Somebody That I Used To Know" de Gotye, que ya tiene 300 millones de visitas en YouTube. Bueno, el cantante ha recibido varias críticas porque aún no tiene un single igual de exitoso que ese y su disco Making Mirrors no ha vendido mucho que digamos.

Ante esto declaró que está feliz por el hecho de que su música llegue a tanta gente y que su trabajo está dedicado a esos fans que saben que este es su tercer disco y conocen todo su trabajo aparte de la exitosa canción. Además dijo que sentiría cierto placer si la gente empieza a pensar que es un one hit wonder.

"Si nunca logro que mi música sea tan exitosa comercialmente como el single, significa que la gente está divida. Por un lado están los que me ven en la esfera pop y por otro están las personas que conocen mi trabajo y se han dado el tiempo de escuchar el resto. Luego pienso que es interesante que me conozcan solo por 'Somebody That I Used To Know'."

 

 

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil