Noticias

¡Snow Patrol por primera vez en Chile!

Equipo Rock&Pop |

¡Y somos radio oficial!

El año pasado, los chicos de Snow Patrol estuvieron en Rock in Río, el megafestival realizado en Río de Janeiro y compartieron escenario con estrellas como como Katy Perry, Rihanna, Metallica y Stevie Wonder. Luego se presentaron en Argentina, en el festival Pepsi Music  junto a Primal Scream y otros, pero no nos visitaron.

La buena noticia es que al parecer les quedó gustando Latinoamérica y esta vez vienen a Chile. Van a mostrar su último disco Fallen empiresque fue lanzado en noviembre del año pasado, y por supuesto a hacer vibrar a sus fanáticos con sus éxitos.

Lo mejor es que ROCK&POP ES RADIO OFICIAL.

La cita está fijada para el 5 de octubre en el Teatro Caupolicán. Las entradas ya están a la venta  vía Feriaticket con valores de preventa limitada a los dos mil primeros boletos desde $19.800 hasta los $40.500, sin cargo por servicio.

Para más información te dejamos el link del evento en Facebook. Sigue todo el rato la 94.1 porque pronto se viene sorpresas...

[youtube GwTXwJg6_VE]

 

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil