Noticias

Pink confiesa sobredosis

Equipo Rock&Pop |

A los 15 años era adicta a las drogas.

Para promocionar el lanzamiento de su nuevo disco, Pink no ha parado de dar entrevistas y aunque Alecia siempre ha sido abierta con su vida privada, nunca había hablado de un tema que afectó su infancia: las drogas.

Ahora que es madre de familia, no tiene proble con traspasar su experiencia a sus fans más jóvenes, por eso contó lo siguiente:

"Entiendo las adicciones. Yo misma era muy buena para el carrete entre los12 y los 15... Estaba metida en todas las drogas recreacionales posibles... vendiendo éxtasis y cristal y Special K . Sufrí una sobredosis en 1995 y entonces nunca más me drogué. Nunca"

Menos mal, porque sino no podríamos disfrutar de su música. Su nuevo disco, The truth about love, tiene como fecha de lanzamiento el próximo 18 de septiembre (tiqui tiqui tí) y cuenta con la colaboración de Lily Allen, entre otros.

 

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 8 horas en diversos sectores de Santiago este jueves 13 de agosto

Estas comunas se enfrentarán a cortes de luz este jueves.

¿A qué hora comenzarán las lluvias en Santiago? Revisa el pronóstico para este jueves 13 de agosto

Se espera que durante la jornada ingrese un nuevo sistema frontal que traerá precipitaciones en sectores de la Región Metropolitana.

¿Utilizas guatero en invierno? Estos son los riesgos y quiénes deben tener mayor cuidado

Uno de los objetos más usados para mitigar el frío puede provocar severos daños tanto para niños como para adultos.

Salir de la versión móvil