Noticias

Mira como se hizo "Oh Love" Green Day

Equipo Rock&Pop |

Hoy es el lanzamiento oficial del video.

Llegó el día que todos los fans de Green Day estaban esperando. Es el estreno del video de "Oh Love", primer single del nuevo disco de la banda ¡Uno!, y marca el regreso de estos chicos malos a las pistas.

Aunque todavía no está disponible el video para Chile, te dejamos con dos sneak peaks que te harán muy feliz. Primero un mini documental sobre cómo se hizo esta producción y luego el video mismo, pero en calidad baja. Estamos a la espera de que suban el oficial a youtube para mostrártelo, pero por ahora disfruta de los que te dejamos a continuación.

[youtube HlY-2QBkpVM]

[youtube MGAIn7pwkdE]

Lo más reciente

Ante alza en bencina y combustibles: ¿Por qué una moto eléctrica es una buena opción para el bolsillo?

Una moto eléctrica es una opción conveniente para quienes se desplazan al trabajo cada día.

Teatro Municipal de Santiago anuncia club de lectura gratis para dar inicio al Mes del Libro: fechas y detalles de la actividad

Se acerca el Mes del Libro y ya se han empezado a desplegar distintas actividades en Santiago y en el resto del país.

Anne Hathaway hizo una impactante petición en el set de El diablo viste a la moda 2: “Pensé que eso ya se había abordado hace años”

La protagonista de "El diablo viste a la moda 2", Anne Hathaway, pidió que las modelos de la cinta no tuvieran una característica específica.

Salir de la versión móvil