Noticias

Madonna perdona a Elton John

Equipo Rock&Pop |

dedicándole una canción en un concierto en Francia

Hace un tiempo, se revelaron unos dichos que  Elton John dijo Off the record en una entrevista sobre la reina del pop.  Ahí se refirió a Madonna como una "stripper" y  que su carrera estaba acabada desde "Ray of Ligh". Desde ese momento, la relación entre ambos se deterioró.

Pero al parecer, la cantante quiere hacer las pases con el británico, ya que en un concierto en Niza, Francia, le dedicó el tema "Masterpiece"  y agregó

"Sé que es muy fan de la canción y sé que es fan de mí. ¿Saben qué? Lo perdono. Hay que empezar por algo"

Eso si, hay que tener en cuenta que "Masterpiece" es la canción con la que Madonna le arrebató el Globo de Oro a Elton John

[youtube EE3EcFDCEek nolink]

Lo más reciente

Del mundo de DC Comics a la magia: Anuncian el ingreso de nuevo actor para el elenco de la serie de "Harry Potter"

La primera temporada que traerá de regreso la saga de magia se estrenará el próximo mes de diciembre en plataformas digitales.

Pocos sabían este detalle: Gustavo Cerati grabó en Chile uno de sus videoclips más recordados

Este surge durante la etapa del primer álbum solista del músico argentino, cuando se encontraba viviendo en nuestro país.

Española dejó Europa para vivir en Chile por sus seguidores: Reveló difícil momento en nuestro país

La tiktoker española se mudó a Chile con una misión: conocer al país donde tiene más seguidores. No todo ha sido fácil.

Salir de la versión móvil