Noticias

Florence cree que su show es un exorcismo

Equipo Rock&Pop |

La cantante está de gira por Estados Unidos y se siente liberada después de sus presentaciones.

Florence + The Machine están promocionando su último disco Ceremonials en Estados Unidos y la vocalista, Florence Wlch, contó en una entrevista que cada vez que se presenta siente que es una experiencia de catarsis.

Esto dijo: "Siento que cada vez que me subo al escenario vuelvo a ser yo misma. Durante las canciones, tu trasciendes de ti mismo. La mejor forma de presentarse es sin hacer ninguna pausa y estar esencialmente en el momento, en ese momento de expresión."

También agrega: "Siembre he encontrado que es muy catártico y casi como un exorcismo, pero siempre vuelvo a mi misma." Florence además contó que ya ha escrito varias canciones para su tercer disco y que está esperando terminar el tour en septiembre para juntar todo el material.

Te dejamos con el video de una de sus últimas presentaciones para que veas cómo esta cantante inglesa se libera cada vez que sube al escenario.

[youtube ziO-tgGb7lU]

"I always find it's really cathartic and it's almost like an exorcism, but then zip, I'm always just back to myself. I think I should get a bigger between-the-song persona, so then I'm not wandering around the stage like some mad old auntie that's saying hello to people and falling over."

 

Lo más reciente

De los fanfics a la realidad: Olivia Rodrigo recuerda cuando salió con Harry Styles

Olivia Rodrigo compartió detalles de la vez que tuvo una salida con el ex One Direction.

Banda de Concepción se toma el corazón de Santiago con su nuevo videoclip: Un estreno de rock Chileno con ADN penquista

La banda de Concepción estrena su nuevo video, una intervención urbana en el Paseo Huérfanos que cuenta con la participación de Eugenio Marín

"Fue una gran alegría": Jon Bernthal comenta cómo fue trabajar con Tom Holland para "Spider-Man: Brand New Day"

El actor de Punisher elogió a Tom Holland durante un panel en la Comic Con de Tokio en compañía de Sebastian Stan.

Salir de la versión móvil