Noticias

Fin de semana Lollapatúo

Equipo Rock&Pop |

Sábado y domingo podrás disfrutar de tres presentaciones en vivo del Lollapalooza 2012.

Nuevamente nos ponemos el traje de lollapatúa y como este fin de semana es la versión del festival en Chicago, quisimos recordar los bellos momentos que vivimos en el Parque O'higgins el 31 de marzo y el 1 de abril este año.

Por eso nuestra querida Isi te va a acompañar con dos especiales de larga duración con los shows en vivo de MGMT, Arctic Monkeys y Foster The People y estos son los horarios:

Sábado 4 de agosto a las 15:00 hrs.

Domingo 5 de agosto a las 18:00 hrs.

Además te contamos que ya se confirmó una nueva versión de Lollapalooza Chile 2013 para el 6 y 7 de abril, también en el parque O'higgins. Este año habrá otra venta en verde (Early Bird) donde podrás comprar pases diarios a un precio mucho menor, que empieza el 20 de agosto.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil