Noticias

Entrevista a Nicole y Deborah de Corral

Equipo Rock&Pop |

Conversamos con ellas en su show de anoche.

Nuestra enviada especial, Sandra Gutiérrez, estuvo enel show "Abraza la Vida" y tuvo la oportunidad de conversar con Nicole y Deborah de Corral.

En primer lugar, la cantante chilena habló del embarazado de su segundo hijo, del éxito de su canción "Hoy" y de cómo la ha tratado el público en nuestro país. Además nos contó sobre su nuevo disco Panal.

[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/58242546" iframe="true" /]

Luego la argentina habló muy emocionada de los chilenos y de sus ganas de presentarse en regiones. Deborah partió corriendo a Argentina porque será la telonera de Maroon 5.

 [soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/58242863" iframe="true" /]

Te dejamos con las fotos del show para que veas como estuvo la presentación de estas dos talentosas cantantes.

Lo más reciente

Conectará Providencia y Puente Alto: ¿Cuándo inaugurará la Línea 8 de Metro de Santiago?

El servicio de Metro de Santiago contará con un total de 14 detenciones entre Providencia y Puente Alto.

Soda Stereo en Movistar Arena: ¿Quedan entradas para los shows de la gira Ecos?

Todavía estás a tiempo de comprar entradas para los conciertos de Soda Stereo en Chile.

Soda Stereo en Chile: Este setlist traerán a Movistar Arena

Estas son las canciones que Soda Stereo presentará en la gira Ecos, que llega a nuestro país con cinco conciertos.

Salir de la versión móvil