Noticias

Conoce a Kimbra

Equipo Rock&Pop |

La hermosa cantante que acompaña a Gotye en "Somebody that I used to know".

Kimbra tiene 22 años y nació en Nueva Zelanda. Desde muy pequeña se sintió atraída por la música y cuando tenía 12 años su papá le regaló una guitarra. Aprendió a tocar y empezó a escribir las letras de sus canciones, pero nadie le enseñó a cantar. Ese mismo año tuvo su primera presentación en vivo cuando cantó el himno nacional de su país ante más de 27 mil personas en la apertura de un juego de Rugby (Auckland Vs. Waikato).

A pesar de grabar algunos sencillos y ganar varios premios en concursos de talento, recién edita su primer disco de estudio, Vows, el 2011 en Australia y Nueva Zelanda. Este trabajo llega a Estados Unidos y Latinoamérica en mayo de este año.

Sin embargo, lo que hizo conocida a Kimbra fue su colaboración con Gotye, cantante y compositor de Bélgica que al escuchar una de sus presentaciones en vivo la invitó a participar en una de las canciones que más se ha escuchado en las radios este año: "Somebody that I used to know".

Te dejamos con dos de los singles que componen el primer disco de esta cantante. Escúchalos y cuéntanos qué opinas.

[youtube yHV04eSGzAA]

[youtube elyk9MBY72U]

 

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil