Noticias

Calvin Harris habla de su nuevo disco

Equipo Rock&Pop |

El trabajo se titula 18 Months y tendrá muchas colaboraciones.

A través de su twitter, Calvin Harris habló de su nuevo disco 18 Months que muy pronto verá la luz y tendrá la colaboración de artistas como Kelis, Rihanna, Example, Nicky Romero, Ellie Goulding, Tinie Tempah, Florence, Dizzee Rascal, Ne-yo y Ayah.

Todavía no ha dado a conocer el tracklist oficial, pero de todos estos, suponemos que estarán "Bounce", "We'll Be Coming Back" y "Let's Go", pero no tenemos tan claro si Rihanna aparecerá con "We Found Love" y Florence con "Spectrum".

El disco se lanza en octubre y ahora te dejamos con algunos de los singles que ya han visto la luz.

[youtube ooZwmeUfuXg]

[youtube kPC_evpbwDM]

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil