Noticias

Confirmados para el cierre de los JJOO 2012

Equipo Rock&Pop |

El próximo domingo 12 de agosto es la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La ceremonia se va a llamar A Symphony of British Music (“Una Sinfonía de Música Británica”)  porque va a ser un homenaje a toda la música nacional de los últimos 50 años.

Aunque todavía no se ha dado a conocer la lista definitiva de artistas que actuarán en esta gran gala, ya está confirmada la prestación de Muse, Ed Sheeran y George Michael.

¿Quién más se podría presentar esa noche?

Te contamos que existen rumores donde aparecen nombres como The Who, Take That, las Spice Girls y Kate Bush. Pero no te hagas ilusiones porque nada está confirmado. La buena noticia es que habrá un disco oficial que recopilará toda la música que suene en la ceremonia y que se distribuirá por Internet a partir del mismo 12 de agosto.

 

Lo más reciente

El rock se apodera de Surfestival 2026: ¿Qué bandas participan del evento en La Serena y Pichilemu?

La nueva versión de Surfestival destaca dentro de los panoramas de verano que ofrecen música en vivo.

¿No puedes dormir por el calor extremo del verano? Estas soluciones permiten reducir hasta 15 °C la temperatura del hogar

Ante el calor extremo del verano, el uso de ventiladores y aire acondicionado aumentan y, con ello, la cuenta de la luz.

CONCURSO: Gana entradas para The Chemical Brothers en Chile 2026

The Chemical Brothers realizarán un DJ Set en Espacio Riesco, y Rock & Pop te regala entradas para la celebración de sus 3 décadas.

Salir de la versión móvil