Noticias

Mark Foster dice que gracias a Snoop Dogg ya no fuma marihuana

Equipo Rock&Pop |

El líder de Foster The People lo reveló en una entrevista para la revista Q

Según contó el cantante de Foster The People, Mark Foster, Snoop Dogg fue una real inspiración para que se decidiera a dejar la marihuana.

Todo partió cuando ambos músicos se encontraron y en una conversación Foster le cuenta al rapero que hace 3 días que dejó de consumir la verde hierba, pero que si tuviera uno en ese momento lo fumaría.

Así Snoop le respondió " Sabes que hermano: A veces uno tiene se tiene que tranquilizar y enfocarse en su mierda". Según Foster, esa frase fue suficiente para dejarla, ya que el consejo venía de uno de los artistas que más se identifica con la marihuana.

Muy raro todo, porque Snoop Dogg, hace un mes fue arrestado en Noruega por posesión de drogas e incluso le escribió una canción a la cannabis sativa.

Lo más reciente

Podrás ahorrar 23 minutos de tu viaje: Así será el trazado de la Línea 8 del Metro de Santiago

La futura Línea 8 del Metro de Santiago reducirá significativamente los tiempos de traslado entre Providencia y Puente Alto.

Encuesta Criteria: Aprobación a Kast se mantiene en 39% y un diputado sorprende al ser el mejor evaluado

En la encuesta anterior, la aprobación a Kast alcanzó un 39%, mientras que un 49% señaló que su desempeño "es peor de lo que esperaban".

"La admiro mucho": Mick Jagger sorprende con elogios a diva del pop en español

El nuevo álbum de estudio de los Rolling Stones tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de julio.

Salir de la versión móvil