Noticias

Madonna en mala onda con Lady Gaga otra vez.

Equipo Rock&Pop |

La Reina del pop le tiró los palos a la madre monstruo en una entrevista en Brasil.

No sabemos que onda Madonna, pero últimamente ha convertido en pasatiempo hablar mal de Lady Gaga. No fue suficiente con cantar un pedazo de "Born This Way" mientras presenta "Express Yourself" en el MDNA Tour, ahora dijo palabras bien fuertes en una entrevista en Brasil.

Partió tranquila, diciendo que le gustaba el sonido de Gaga, pero remató con la siguiente frase:  "Me alegro de haber ayudado a Gaga a escribir Born This Way".

Igual ya es como mucha la polémica con el tema. Quizás Madonna está chata de que siempre le pregunten lo mismo.

[youtube y-XCFnVBlYM]

Lo más reciente

Red Movilidad anuncia refuerzos de recorridos este domingo 28 de junio: ¿Qué pasó y cómo funcionarán los buses?

Revisa cómo funcionará el plan especial de los buses de Red Movilidad en la Región Metropolitana para importante partido.

Mundial 2026: ¿Qué partidos se podrán ver HOY domingo 28 de junio EN VIVO desde Chile?

La nueva fase del Mundial de fútbol 2026 dejará solo a 16 países para que pasen a los octavos de final del torneo.

La bencina baja para miles de chilenos HOY domingo 28 de junio: Las comunas y balnearios de Chile que tendrán importante descuento

Los habitantes de diversas comunas y balnearios de nuestro país podrán acceder a un descuento de $100 por litro de bencina.

Salir de la versión móvil