Sin categoría

Lo que escuchamos de Rihanna en R&PF

Equipo Rock&Pop |

 

Cerramos la semana con un especial de 30 minutos de canciones prendidisimas para que quedes listo para el carrete

Riri es conocida por su gran personalidad y gusto por el carrete, pero también por ser una gran artista y muy trabajólica, por algo la cabra saca casi 1 disco al año.

Su primer trabajo se titula "Music of the sun" y salió en 2005, los dos años siguientes editó "A girl like me" y "Good girl gone bad" respectivamente.

Su cuarto disco se llamó "Rated R" de 2009. Al año siguiente edita "Loud" y su último álbum es 2011 y se titula "Talk that talk".

 

Esto fue lo que escuchamos de Rihanna en R&PF>

1. Love the way you lie

2. What's my name

3. Umbrella

4.S&M

5.We found love

6. Don´t  stop the music

7. Where have you been 

Lo más reciente

Conectará Providencia y Puente Alto: ¿Cuándo inaugurará la Línea 8 de Metro de Santiago?

El servicio de Metro de Santiago contará con un total de 14 detenciones entre Providencia y Puente Alto.

Soda Stereo en Movistar Arena: ¿Quedan entradas para los shows de la gira Ecos?

Todavía estás a tiempo de comprar entradas para los conciertos de Soda Stereo en Chile.

Soda Stereo en Chile: Este setlist traerán a Movistar Arena

Estas son las canciones que Soda Stereo presentará en la gira Ecos, que llega a nuestro país con cinco conciertos.

Salir de la versión móvil