Noticias

Kylie Minogue será una mujer lobo

Equipo Rock&Pop |

La cantante vuelve a la pantalla grande en la película Jack & Diane.

Cómo olvidar a Kylie Minogue interpretando a doctora Petra Von Kant en Bio-Dome, esa película de 1996 donde dos idiotas se quedan atrapados en un experimento científico y dejan la escoba. Ahí descubrimos los talentos de esta australiana como actriz. Luego participó en Mouline Rouge como un hada verde.

La buena noticia es que volverá al cine, pero no con un personaje cualquiera, sino como Tara, una mujer lobo lesbiana. La película se llama Jack & Diane y cuenta la historia de dos lesbianas adolescentes que se conocen una noche y comienzan una extraña historia de amor.

Te dejamos con el trailer. Se nota que a Kylie no le importó nada hacerse la ruda y dejar atrás su imagen de señorita perfecta.

[youtube HJhgPLf1YXk]

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en diversos sectores de Santiago este domingo 27 de septiembre

Revisa a continuación los sectores de la Región Metropolitana que deberán enfrentarse a cortes de luz este domingo 27 de septiembre.

Tu próximo viaje podría durar mucho menos: el proyecto de Metro que cambiará Santiago

Esto es lo que se sabe de uno de los proyectos del Metro de Santiago que promete cambiar el tramsporte público.

De $853 mil a solo $64 mil: Así puedes pagar mucho menos por una vasectomía al momento de la operación

Quienes deseen realizarse la vasectomía pueden hacerlo con facilidades de pago gracias a este beneficio de Fonasa.

Salir de la versión móvil