Destacados

Iafty: Los Profesores

Equipo Rock&Pop |

Las chicas conversaron sobre el colegio, la u y los profesores particulares.

El tercer capítulo de I am fans to you es sobre los profesores. De inglés y los particulares, de química y los de la u. Los jotes, las que los jotean. El bullying escolar y universitario. Tus compañeros de colegio que después fueron profesores. Todo eso y pechitomao e Isodoro en esta tercera entrega. No olvides unirte a nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

[youtube vXHaGNAxpsg]

Lo más reciente

Orgullo chileno: Bárbara Hernández hace historia y se convierte en la segunda mujer en el mundo lograr este hito

La nadadora chilena completó un tramo crucial tras más de 23 horas de nado continuo que la dejó inscrita en la historia.

Uno de los lugares más icónicos de Santiago anuncia su primer festival: Los Tetas, Gufi y más artistas confirmados

El Honesto Mike organizó su propio festival de música. Durará hasta las 05:00 de la mañana.

Panorama ideal para los fanáticos de las termas: Conoce TODOS los centros de Pucón que tendrán importantes descuentos en agosto

Durante agosto, se celebrará el Mes de las Termas en Pucón.

Salir de la versión móvil