Noticias

Tranquilos, Gotye no se suicido!

Equipo Rock&Pop |

La noticia se dio a conocer en la página de CNN

El periodismo ciudadano se ha transformado en una arma de doble filo para los medios gracias a los bromistas. Cnn fue la última víctima, con su programa de noticias iReport, donde la gente puede colaborar con sus noticias, así la cadena de noticias internacional informó que Goyte se había suicidado a las 4.32 am del domingo.

En la nota, se informaba que el cantante había sido declarado muerto a las 4.45 am. Gracias a las redes sociales, el mismo cantante fue el encargado de desmentir la información mediante su cuenta de Twitter.

 

 

Lo más reciente

Operación Renta 2026: Cuándo y quiénes deben enviar la declaración

Revisa a continuación los detalles para realizar la próxima Operación Renta y si debes realizar este trámite.

Panorama para los fanáticos de la naturaleza: Festival Fungi vuelve a Concepción con tres fechas y estos son los detalles

Únete al Festival Fungi en Concepción, con días de exploración y aprendizaje sobre la riqueza ecológica de los hongos.

Travel Sale 2026: Anuncian descuentos de hasta 70% en vuelos

El evento con ofertas y descuentos se desarrollará entre este lunes y el miércoles 25 de marzo.

Salir de la versión móvil