Sin categoría

Esto fue lo que sonó en R&PF de Blur

Equipo Rock&Pop |

Revive el especial de 30 minutos de música de la banda noventera que regresa a las pistas.

La agrupación compuesta por  Damon Albarn, Graham Coxon, Alex JAmes, y Dave Rowntree se formó en el año 1989, y ocupó un importante papel en las bandas inglesas de la década de los 90´s.

Entre las placas que han editado a lo largo de su historia, destacan su debut, Leisure de 1991, Parklife de 1994, Blur de 1994 y 13, de 1999.

 

 

Esto sonó en R&PF>>

1. Charmless Man

2. Song 2 

4. Crazy Beat

5. Coffee & TV

6. Girls and Boys

7.Country House

8.There’s no other way

9.The Puritian

10. Under the westway

11. Beetlebum

Lo más reciente

La bencina baja para miles de chilenos HOY domingo 28 de junio: Las comunas y balnearios de Chile que tendrán importante descuento

Los habitantes de diversas comunas y balnearios de nuestro país podrán acceder a un descuento de $100 por litro de bencina.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en varias comunas de la región Metropolitana HOY domingo 28 de junio

Revisa a continuación los sectores de la Región Metropolitana que deberán enfrentar cortes de luz programados durante esta jornada.

Tras el fallecimiento de Oliver Tree: Familia honra al músico creando fundación en su nombre

El músico Oliver Tree falleció en un accidente de helicóptero que también cobró la vida de cinco personas más.

Salir de la versión móvil