Sin categoría

Esta semana lo nuevo de Fun y Florrie

Equipo Rock&Pop |

Dos canciones para inspirarse y relajarse a mitad de año.

Luego del éxito de "We are Young" esta semana te presentamos lo nuevo de Fun. En el video de esta canción,  recrean una batalla de la guerra de la Confederación, donde los protagonistas no saben si lo que viven es realidad o producto de su imaginación.

Te presentamos el tema que le da el título a su disco: "Some Nights".

[youtube qQkBeOisNM0]

 

El poder femenino también se toma la 94.1. Tienes que conocer a Florrie, cantante, modelo y multiinstrumentista de 23 años que ya ha trabajado con grandes como Kylie Minogue y Pet Shop Boys. A veces también modela.

Baila con "Shot you down" esta semana en Rock&Pop Fluor.

 

 

[youtube KQ4l7d0LMO0]

Bonus Track: Florrie tocando batería. Seca.

[youtube YFtW4hLDGFo]

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil