Sin categoría

Escuchaste en R&P Fans 31 minutos

Equipo Rock&Pop |

Nos dimos un lujo y dedicamos media hora con las mejores canciones de estos monos lindos.

Después del éxito en Lollapalooza, 31 minutos se fue de gira mundial y terminaron en Chile. Primero se presentaron el miércoles 11 de julio en el Movistar Arena y hoy a las 16:30 hrs.

Mientras esperabas el concierto de hoy a las 10:00 hrs, repasabas el show que ya viste o simplemente te pegabas en la cabeza porque no pudiste ir, en R&P Fans dedicamos media hora con los mejores temas de esta serie que conquistó el corazón de grandes y chicos.

  1. Bailan sin César
  2. Nunca me he sacado un siete
  3. Lala
  4. Mi Equilibrio espiritual
  5. Mi muñeca me habló
  6. Tangananica Tangananá
  7. Objeción Denegada 
  8. La Regla Primordial (En vivo en Lollapalooza)
  9. Mala/Yo nunca vi Televisión (En vivo en Lollapalooza)

 

Lo más reciente

"La admiro mucho": Mick Jagger sorprende con elogios a diva del pop en español

El nuevo álbum de estudio de los Rolling Stones tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de julio.

Es su Mundial número 18: La increíble historia del periodista de 91 años que sigue ampliando un récord Guinness

El respeto al periodista argentino de 91 años se ha evidenciado durante la edición 2026 del Mundial de fútbol.

Aguas Andinas informa cortes de agua por hasta seis horas en esta comuna de la Región Metropolitana HOY domingo 28 de junio

Revisa a continuación los sectores de la capital que enfrentan cortes de agua de emergencia este domingo 28 de junio.

Salir de la versión móvil