Noticias

Courtney Love critica a Lana del Rey

Equipo Rock&Pop |

Parece que no le gustó nada que hiciera un cover de Nirvana.

Hace unos días Lana del Rey hizo una versión propia de "Heart-Shaped Box" de Nirvana en un festival en Sidney, Australia, y Courtney Love no pudo aguantarse las ganas de tirarle mala onda por twitter.

Aunque nunca deja claro si le gustó o no el cover, sus palabras fueron bien fuertes:

“Tú sabes que la canción habla sobre mi vagina, ¿verdad? La parte “Throw down your umbilical noose so I can climb right back”. Umm. Parte de la letra es sobre mi vagina. Yo contribuí, así que la próxima vez que la cantes, piensa en mi vagina, ¿lo harás?”."

Esta canción de Nirvana siempre ha sido muy polémica. Se ha dicho que la letra es sobre Courtney y Kurt porque nombra sus signos zodiacales, pero también hay otras teorías como  la de querer volver al útero materno. Incluso se dijo que está dedicada a los niños con cáncer.

Como sea, los dichos de la viuda de Cobain son un poco gratuitos. Acá va el cover de Lana del Rey para que dejes tu opinión.

[youtube elcJ83xu1Fw]

Lo más reciente

Nic Nemeth, conocido como Dolph Ziggler en WWE viene a Chile para evento de Lucha Libre Ambición de Poder 2026

Luego de una aparición especial como Dolph Ziggler en WWE, Nic Nemeth volverá a Chile para el evento de Ambición de Poder 2026.

"Fue muy humillante en la vida real": Jessica Alba recordó incómoda escena en los "Los Cuatro Fantásticos"

La adaptación del 2005 fue dirigida por Tim Story y tuvo a Jessica Alba, Chris Evans, Ioan Gruffudd y Michael Chiklis en el elenco.

¿Qué temas marcaron a los chilenos?: Esto fue lo más buscado en Google el 2025

El listado anual de Google funciona como una radiografía de la curiosidad de las personas en Chile. Conoce el listado a continuación.

Salir de la versión móvil