Noticias

Conoce a Of Monsters and Men

Equipo Rock&Pop |

Te contamos todo sobre estos chicos de Islandia.

Of Monsters and Men nace el año 2009 en Islandia cuando cuatro amigos se juntan y forman la banda Songbird. Un año más tarde ganaron el concurso Músíktilraunir (en español: ''Experimento Musical'') en su país y ahí conocieron a los que serían los dos últimos integrantes de la agrupación. En ese momento deciden su nombre actual.

El mismo 2010 fueron invitados al festival Iceland Airwaves y ahí una radio de Seattle, Estados Unidos, quedó fascinada con su música y los grabó. Ese fue el enganche que los llevó a grabar su primer y único disco hasta la fecha: My Head Is An Animal. Esta producción la lanzaron en septiembre del 2011 en Islandia y en poco tiempo se posicionó en las listas de los más vendidos.

De ahí se desprende su primer single "Little Talks" con el que han logrado hacerse conocidos a nivel internacional. Of Monters and Men estuvieron en R&P Flúor y se quedaron en la 94.1 definitivamente.

¿Te gustan? ¿Quieres saber más de ellos?

Este es su sitio web oficial: https://www.ofmonstersandmen.is/ 

Este es su twitter: @ofmonstersandmen 

Y este es el video de su primer single:

[youtube ghb6eDopW8I]

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil