Noticias

Así es el último video de Keane

Equipo Rock&Pop |

La canción elegida es "Black Rain" y el video fue seleccionado mediante un concurso

Los británicos de Keane hace un par de semanas, convocaron a un concurso mediante Internet para dirigir y poner imágenes a su nuevo single de "Stangeland", titulado "Black Rain".

Luego de recibir millones de propuestas e ideas, la banda eligió a Andy Marsh del Reino Unido. Quien además de dirigir el video, ganó 5.000 dolares.

El relato audovisual de "Black Rain" muestra a un pequeño niño que vive sus fantasías en un ambiente bélico.

 

[youtube QnId_jKRoxI nolink]

Lo más reciente

Últimas entradas: Javiera Mena culminará su gran año musical en el Teatro Municipal de Santiago

Con un show inédito y de grandes éxitos en el emblemático recinto capitalino, Javiera Mena presentará su disco Inmersión.

Cantante chileno que ganó 2 veces el Festival de Viña, Julio Zegers, muere a los 81 años

Julio Zegers, ganador del Festival de Viña del Mar, falleció dejando un legado musical imborrable en la historia de la música chilena.

Tragedia en Hollywood: Muere actor de The Wire a los 46 años de edad

Tristes noticias para los fanáticos del cine y la televisión, el actor James Ransone falleció de un aparente suicidio.

Salir de la versión móvil