Noticias

The Killers anuncia single

Equipo Rock&Pop |

Por fin escucharemos el primer corte del disco Battle Born.

Todavía no se sabe casi absolutamente nada sobre el disco Battle Born, el cuarto de la banda. Sólo que se estrenará en el otoño gringo, o sea, en algún momento del próximo semestre.

Así que los fanáticos de The Killers están recibiendo con los brazos abiertos el anuncio de Brandon Flowers y compañía: el primer sencillo de la banda, llamado "Runaways" se estrenará el 10 de julio, en tan sólo dos semanas.

No es tanto para esperar, considerando que ya han pasado más de 4 años desde que The Killers publicó su último disco, el exitoso Day and Age del año 2008.

Mientras tanto, y para calentar la hiel como dice Papelucho, les recordamos que se lanzó un trailer del disco, que puedes revisar aquí abajito.

[youtube T9M61MGFRoY]

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil