Noticias

The Killers anuncia single

Equipo Rock&Pop |

Por fin escucharemos el primer corte del disco Battle Born.

Todavía no se sabe casi absolutamente nada sobre el disco Battle Born, el cuarto de la banda. Sólo que se estrenará en el otoño gringo, o sea, en algún momento del próximo semestre.

Así que los fanáticos de The Killers están recibiendo con los brazos abiertos el anuncio de Brandon Flowers y compañía: el primer sencillo de la banda, llamado "Runaways" se estrenará el 10 de julio, en tan sólo dos semanas.

No es tanto para esperar, considerando que ya han pasado más de 4 años desde que The Killers publicó su último disco, el exitoso Day and Age del año 2008.

Mientras tanto, y para calentar la hiel como dice Papelucho, les recordamos que se lanzó un trailer del disco, que puedes revisar aquí abajito.

[youtube T9M61MGFRoY]

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil