Noticias

Película de Baywatch

Equipo Rock&Pop |

El remake traerá de protagonista a Justin Timberlake.

Fuertes son los rumores que cuentan que Paramount Pictures estaría reviviendo la exitosa serie noventera Baywatch, pero esta vez quieren hacer una gran película, para llevarla al cine y romperla.
Y si bien planean que los clásicos actores David Hasselhoff y Pamela Anderson sean parte del elenco, el protagónico se lo están ofreciendo a Justin Timberlake, quien interpretaría a un ex nadador olímpico que ahora se dedica a ser salvavidas.
Difícil será eso sí, que Justim Timberlake acepte tomar un papel como ese, porque finalmente no tiene ningún prestigio participar en una película  cuyo único fundamento es el atractivo físico de sus actores. Sobre todo porque Timberlake lleva un buen tiempo intentando demostrar que tiene material de actor.
Habrá que esperar a ver qué dice, porque no nos cabe duda que al menos el cuero lo tiene.

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil