Noticias

Nuevo video de Lana del Rey: National Anthem

Equipo Rock&Pop |

Ayer se filtró el trailer y hoy lo puedes ver completo acá.

Lana del Rey cree que está en los años 60, pero en los 60 que a ella le gustaría haber vivido.  Por eso en el video de "National Anthem", donde interpreta a Jackie Kennedy, eligió a un tema que en esa época era impensable: las relaciones interraciales. Además el encargado de interpretar a John Kennedy es un rapero afroamericano llamado A$AP Rocky con pinta de malo.

Este video es el retrato de un amor trágico, hermoso y hipster:

[youtube 60cvtxwlJr8]

Lo más reciente

Aguas Andinas informa cortes de agua por hasta seis horas en esta comuna de la Región Metropolitana HOY domingo 28 de junio

Revisa a continuación los sectores de la capital que enfrentan cortes de agua de emergencia este domingo 28 de junio.

Se rumorea que una leyenda de la música actuará en la boda de Taylor Swift: Esto es lo que se sabe de la ceremonia

La ceremonia de boda entre Taylor Swift y Travis Kelce promete ser uno de los eventos más grandes del año.

Red Movilidad anuncia refuerzos de recorridos este domingo 28 de junio: ¿Qué pasó y cómo funcionarán los buses?

Revisa cómo funcionará el plan especial de los buses de Red Movilidad en la Región Metropolitana para importante partido.

Salir de la versión móvil