Noticias

Conoce a Rebecca Ferguson

Equipo Rock&Pop |

Todo lo que tienes que saber sobre esta hermosa cantante inglesa.

Hace un año, Rebecca Ferguson dejó a todos con la boca abierta en el programa británico The X Factor. Nunca se imaginó lo que provocaría. Madre soltera de dos hijos y con apenas 25 años, Rebecca no veía nada bueno en su futuro.

Todo se veía mal hasta que se presentó al concurso y cantó "A Change is gonna come" de Sam Cooke. Todos se enamoraron de ella. Incluso Adele.

Entonces sacó su primer disco en diciembre del año pasado, llamado Heaven, y debutó en el nº3. Ya  ha vendido más de 500.000 copias y su primer single, "Nothing’s Real But Love", ha superado las 108.000 unidades vendidas.

No es extraño. El tema, compuesto por la misma Rebecca, cuenta un poco su historia y como a pesar de no tener un peso, igual era feliz con sus hijos.

“Nada puede sustituir al amor. Ni el dinero, ni una gran casa, ni el auto más lujoso. La gente me decía que el dinero no da la felicidad, pero en casa no tenía electricidad y el refrigerador estaba vacío. Y a pesar de todo, tenían razón. El amor es capaz de superar muchas dificultades”.

Te dejamos con "Nothing’s Real But Love".

[youtube ViqCO35OfNU]

Lo más reciente

Estas son las cinco populares playas que prohibieron su acceso: Este es el motivo

Se suman a Cartagena, El Tabo y Santo Domingo, playas que habian cerrado con anterioridad por las autoridades.

Super Bowl 2026: ¿Cómo ver la presentación de Bad Bunny desde Chile?

A días de haber ganado el AOTY y hacer historia. Bad Bunny se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Planetario de Santiago ofrece funciones de verano: Precios y horarios de este panorama

Música, dinosaurios y pinturas son algunas de las temáticas de las funciones que podrás ver en el Planetario de Santiago.

Salir de la versión móvil