Noticias

Adele y Leona Lewis van a cantar en las Olimpiadas y juntas!

Equipo Rock&Pop |

En la ceremonia de apertura que se realizará el 27 de julioJames Macleod, Jefe del comité olímpico británico confirmó un rumor que muchos esperábamos que fuera real: Adele y Leona Lewis se presentarán en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Así, dos de las cantantes más potentes de Inglaterra se subirán juntas a un escenario y cada una interpretará dos canciones y se despedirán con el dueto que claro será un hit.

 

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil