Noticias

Rihanna sigue con las sorpresas

Equipo Rock&Pop |

La cantante de Barbados saludó a Adele por su cumpleaños y anunció nueva línea de ropa.

Es que Riri adora estar en los medios y aunque no siempre elige las mejores formas, esta vez tenemos que reconocer que fue muy original.

Para el cumpleaños de Adele, que fue el 5 de mayo, la cantante le mandó una torta erótica con la forma de dos pechugas y con el siguiente mensaje: "Para Adele Laurie Blue Adkins, la zorra más mala del lugar. Ten el mejor jodido cumpleaños. Cake Cake Cake xxx”. Esto demuestra que ambas divas se tienen buena onda y eso es bakán.

Pero eso no es todo, porque Rihanna también anunció que quiere lanzar una línea propia de ropa. Dijo que está trabajando en una colección que va a reflejar su estilo personal.

Un estilo con el que la cantante provocó todo tipo de comentarios en la gala del Museo Metropolitano de Nueva York (en la foto), luciendo un vestido negro muy sexy, inspirado en la piel de un cocodrilo.

¿Cómo crees que será la línea de ropa de Riri? Comenta acá.

Lo más reciente

¿BTS en “Machos” y “Romané”? Los curiosos regalos que una fanática prepara para los conciertos en Chile

Una fanática chilena se lució con los regalos que prepara para los conciertos de BTS en Chile.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 8 horas en diversos sectores de Santiago este jueves 13 de agosto

Estas comunas se enfrentarán a cortes de luz este jueves.

¿A qué hora comenzarán las lluvias en Santiago? Revisa el pronóstico para este jueves 13 de agosto

Se espera que durante la jornada ingrese un nuevo sistema frontal que traerá precipitaciones en sectores de la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil