Sin categoría

Lo que sonó de Miranda en R&PF a las 12

Equipo Rock&Pop |

Escuchamos media hora de sus prendidas canciones en este nublado viernes

Los chicos de Miranda, tienen 5 discos de estudio. El primero se llamó "Es mentira" de 2002, dos años después lanzaron "Sin restricciones", el cuál los dio a conocer en todo latinoamérica. En 2007 grabaron "Sin restricciones", en 2009 "Es Imposible!" y el año pasado "Magistral".

 

 

 

 

Te dejamos lo que sonó de Miranda a las 12>>>
1.Don

2.Romix

3.Dice Lo Que Siente

4. Perfecta

5.Traición

6.El Profe

7.Yo te diré 

 

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil