Sin categoría

Lo que pasó en R&PF de Lady Gaga

Equipo Rock&Pop |

La mamá monstruo viene a Chile, por eso escuchamos 30 minutos de su música

Hace casi 2 semanas partió su gira "Born This Way Ball Tour" y ayer se confirmó que Lady Gaga viene a nuestro país. La cita es el 15 de noviembre en el Estadio Nacional. Mientras esperamos que pasen rápido los 6 meses que faltan para esa fecha, te regalamos este especial de media hora de Gaga.

Aprovecha de leer la columna de "La Bambi" sobre el tema <3 

Te dejamos los temas de Lady Gaga que sonaron a las 12:00>>

1. You and I

2. Hair

3. Bad Romance

4. Just Dance

5. Judas

6. Born This Way 

 

Lo más reciente

Convocó a más de un millón de visitantes: Última oportunidad para ver la exposición de dinosaurios con fósiles originales

"Durante febrero, la exposición alcanzó el número mágico, un hito sin precedentes para nuestro museo: ¡un millón de visitantes!"

Todo lo que sabemos del estreno de “BTS: The Return”: El documental que revelará los detalles sobre la pausa y el regreso del grupo

Tras casi cuatro años sin actividades grupales, BTS volvió con un exitoso concierto y, para alegría de los fans, con un detrás de escenas.

Nos Bebemos con Daniel Greve: Así es el nuevo programa para fanáticos de gastronomía que aterriza en Rock & Pop

Daniel Greve llega a la 94.1 con un especial programa en donde la coctelería, la gastronomía y las entrevistas, son protagonistas.

Salir de la versión móvil