Sin categoría

Lo que escuchamos de Gorillaz en R&PF

Equipo Rock&Pop |

Te dejamos la media hora de la banda virtual de Damon Albarn acáLos cabros de Gorillaz alcanzaron a grabar 4 discos de estudio hasta que a Damon Albarn le dio pataletas y decidió terminar con el grupo. Estos fueron : El homónimo de 2001, Demon Days de 2005, Plastic Beach de 2010 y The Fall de 2011

 

 

 

 

 

Esto fue lo que sonó en R&PF>>

1. Tomorrow comes today

2. 19-2000

3.Feel good inc

4. Oh Melancholy Hill

5.Dare 

6. Clint Eastwood 

7.Do Ya Thing


Lo más reciente

La comuna a 45 minutos de Santiago que sorprende con festival gratuito este fin de semana con María José Quintanilla y más

Talagante celebrará una nueva edición del Festival de Lonquén este fin de semana

Paul Mescal manifestó su preocupación por el futuro del cine: "En todos mis trabajos, le ruego a la gente que vaya al cine"

La figura de Paul Mescal se ha consolidado como una figura del teatro, la pantalla chica y ampliando su participación en la pantalla grande.

Tras el avistamiento del reptil en San Antonio: ¿Qué tan peligrosa es la mordedura de la serpiente de cascabel?

Recientemente, los vecinos de San Antonio alertaron sobre la presencia de la serpiente de cascabel en la zona.

Salir de la versión móvil