Sin categoría

Marina and the Diamonds contó todo sobre su nuevo disco.

Equipo Rock&Pop |

Marina and the Diamonds dijo que su nuevo disco "Electra Heart" habla sobre el amor disfuncional y muestra un lado desconocido de su personalidad.

El próximo 30 de abril es el lanzamiento de la nueva placa de esta chica inglesa y contó para una entrevista para "The Daily Mail" que se inspiró en el término de su última relación.

Además aclaró que su idea no es convertirse en una víctima, sólo quiso exponer un lado de su carácter que nadie conoce y también hablar sobre las cosas que hacen las mujeres pero no se atreven a admitir.

Este nuevo disco tendrá 12 tracks y para promocionarlo, Marina se va de gira en Mayo por el Reino Unido ¡Qué ganas de escucharlo pronto!

Para que mates las ansias, te dejamos con el video de su single "Radioactive"

[youtube dU7GoCKSQfg]

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil