Sin categoría

Lo que paso en R&PF Tarde: Pitbull

Equipo Rock&Pop |

Cerramos la semana con el sonido latino de Pitbull para que te prepares para el carrete de hoy.

Antes de contarte un poquito más de Pitbull, te tenemos una sorpresa. AHORA PUEDES ELEGIR LA BANDA QUE QUIERES QUE SUENE EN R&PF!!! ¿Cómo hacerlo? llena el formulario y avísanos quienes te gustarían que sonaran por 30 minutos en nuestros especiales musicales haciendo click en la imágen.

 

Ahora, si, te contamos que el verdadero nombre de Pitbull es  Armando Christian Pérez, nació en Miami, pero sus padres son cubanos. Tomó notoriedad el 2009, cuando editó  Rebelution, su primer álbum para una multinacional. En los últimos años Pitbull ha grabado junto a Jenniffer López, Enrique Iglesias, Usher, Shakira, Akon y Wisin & Yandel.

Estas son las canciones de Pitbull que sonaron hoy en RPF

1.  I Know you want me

2. .Rain over meOn the floor 

3.Dj Got us fallin in love 

4.  Give me everything

5Fired Up

6.International Love

 

Lo más reciente

Estas son las cinco populares playas que prohibieron su acceso: Este es el motivo

Se suman a Cartagena, El Tabo y Santo Domingo, playas que habian cerrado con anterioridad por las autoridades.

Super Bowl 2026: ¿Cómo ver la presentación de Bad Bunny desde Chile?

A días de haber ganado el AOTY y hacer historia. Bad Bunny se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Planetario de Santiago ofrece funciones de verano: Precios y horarios de este panorama

Música, dinosaurios y pinturas son algunas de las temáticas de las funciones que podrás ver en el Planetario de Santiago.

Salir de la versión móvil