Sin categoría

Lo que pasó en R&PF de The Ting Tings

Equipo Rock&Pop |

Preparándonos para su tocata de mañana, tocamos 30 minutos de su música.

El  duo británico compuesto por Katie White y Jules de Martino, tocan el sábado en el teatro Teletón. Mientras esperamos su show, en R&PF escuchamos media hora de sus hits. The Ting Tings ha editado dos discos: "We Started Nothing" en 2008 y  "Sounds from Nowheresville" este año.

Te dejamos lo que sonó en R&PF>>

1. Shut up and let me go

2. Hang it up

3. That's not my name

4. Hands

5. We Walk

6.Great DJ

 

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en diversos sectores de Santiago este domingo 27 de septiembre

Revisa a continuación los sectores de la Región Metropolitana que deberán enfrentarse a cortes de luz este domingo 27 de septiembre.

Tu próximo viaje podría durar mucho menos: el proyecto de Metro que cambiará Santiago

Esto es lo que se sabe de uno de los proyectos del Metro de Santiago que promete cambiar el tramsporte público.

De $853 mil a solo $64 mil: Así puedes pagar mucho menos por una vasectomía al momento de la operación

Quienes deseen realizarse la vasectomía pueden hacerlo con facilidades de pago gracias a este beneficio de Fonasa.

Salir de la versión móvil