Sin categoría

Lo que escuchamos a las 12 en R&PF de Justin Timberlake

Equipo Rock&Pop |

Te dejamos lo que sonó del ex integrante de N'sync en la nota. 

Justin ha editado dos discos como solista desde el final de N'sync. En el 2002 editó "Justified" y en 2006 "FutureSex/LoveSounds".

 

Un dato freek del chico, en  2008, mientras promociona su nuevo perfume para Givenchy, confesó que sufre de TOC (trastorno obsesivo-compulsivo), ya que alinea objetos y es fanático del orden y la limpieza. En Resumen: Es el hombre perfecto.

Te dejamos las canciones que sonaron hoy en R&PFans de Justin Timberlake>>

1. Sexy Back

2. Rock your body

3. My love 

4. Motherlover

5. Cry me a River

6. Señorita

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil