Sin categoría

¡Linkin Park estrenó nuevo single! Escúchalo acá.

Equipo Rock&Pop |

El tema se llama "Burn it Down" y es el primer corte de su nuevo álbum.

 Living Things es el nombre del nuevo trabajo de la banda y fue co-producido por Rick Rubin y Mike Shinoda, vocalista y multi-instrumentista quién también co-produjo los últimos dos discos.

Los fans tendrán que esperar hasta el 26 de junio para disfrutar de este álbum completo, fecha en la que será el lanzamiento. Sin embargo, si quieres matar la espera, puedes escuchar lo nuevo de Linkin Park ahora.

Esto es "Burn it Down".

[youtube zgEKLhvCCVA]

Lo más reciente

The Strokes estrenan la conmovedora "Falling Out Of Love", nuevo adelanto de su próximo disco

Julian Casablancas y compañía lanzan el segundo adelanto de su álbum Reality Awaits antes de su regreso a Chile.

Pocas veces se ha visto algo así: Preparan ambicioso proyecto que cambiará la forma de vivir conciertos en Chile

Dueño mayoritario de Movistar Arena, Metro de Santiago y DG Medios proyectan un espacio para conciertos y eventos culturales.

La inesperada apuesta musical de Javiera Mena: una ranchera queer junto a Isleña Antumalen

Javiera Mena fue más allá de su zona de confort y nos regaló una ranchera electropop con un dembow amapuchao.

Salir de la versión móvil