Sin categoría

Esto sonó a las 19 en R&PF de Joss Stone

Equipo Rock&Pop |

En nuestro día full femenino en Rock & Pop, escuchamos 30 minutos de las canciones de la inglesa Joss Stone. Entra a la nota para revivir el Rock & Pop Fans de hoy

La carrera de  Jocelyn Eve Stoker parte cuando a los 16 años  se retira del colegio por problemas de dislexia y comienza a grabar su primer disco,  “The Soul sessions”, de 2003. En 2004, lanzó su segundo disco llamado “Mind, body & soul” . En 2007 cambia toda la onda del soul por el r&b y hip hop con su tercer álbum “Introducing Joss Stone”.

Actualmente la  británica es parte de “Superheavy”, la banda que reúne a varios artistas como  Mick Jagger y Damian Marley  entre otros para formar  una banda que mezcla diferente géneros musicales, desde el reggae a la música india.

Estas son las canciones que sonaron hoy en R&P Fans:

1. Tell me about it boy

2.  you had me 

3.Fell in love with a boy 

4. Super duper love

5. Tell me what were gonna do

6.Right to be wrong

 

 

 

 

Lo más reciente

Estas son las cinco populares playas que prohibieron su acceso: Este es el motivo

Se suman a Cartagena, El Tabo y Santo Domingo, playas que habian cerrado con anterioridad por las autoridades.

Super Bowl 2026: ¿Cómo ver la presentación de Bad Bunny desde Chile?

A días de haber ganado el AOTY y hacer historia. Bad Bunny se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl.

Planetario de Santiago ofrece funciones de verano: Precios y horarios de este panorama

Música, dinosaurios y pinturas son algunas de las temáticas de las funciones que podrás ver en el Planetario de Santiago.

Salir de la versión móvil