Sin categoría

Escucha "Breath of life" de Florence + The Machine

Equipo Rock&Pop |

Es la canción principal de Blancanieves y el Cazador.

Debe ser una de las películas que más quiero ver este año (bueno, tal vez Amanecer Parte 2 también). Y ahora que escuché la canción que Florence grabó especialmente para la banda sonora, más ganas me dieron.

Esta es una de esas canciones que marcan el estilo de Florence Welch:  sonido dramático y su voz funcionando como corifeo, con esas letras mitológicas y oscuras que te rematan después que los tambores ya te pusieron la piel de gallina.

"Breath of life" es como la continuación de "No light, no light".

[youtube ioPXvQA5PJ8]

Para escribir la letra de esta canción, Florence dijo que se inspiró en la reina Ravenna, protagonizada en la película por Charlize Theron:

"La reina es un personaje increíble, hambrienta de vida pero tan muerta por dentro. Ella es de algún modo eterna, pero no hay nada en su interior. Es como un carbón de leña o algo así. Tiene esta sed de juventud y de vida, pero ¿qué clase de vida? Es pura oscuridad pero ella también es muy hermosa, así que es una especie de yuxtaposición entre belleza y, en el fondo, muerte”.

Lo más reciente

Podrás ahorrar 23 minutos de tu viaje: Así será el trazado de la Línea 8 del Metro de Santiago

La futura Línea 8 del Metro de Santiago reducirá significativamente los tiempos de traslado entre Providencia y Puente Alto.

Encuesta Criteria: Aprobación a Kast se mantiene en 39% y un diputado sorprende al ser el mejor evaluado

En la encuesta anterior, la aprobación a Kast alcanzó un 39%, mientras que un 49% señaló que su desempeño "es peor de lo que esperaban".

"La admiro mucho": Mick Jagger sorprende con elogios a diva del pop en español

El nuevo álbum de estudio de los Rolling Stones tiene previsto su lanzamiento para el próximo 10 de julio.

Salir de la versión móvil