Noticias

Britney Spears dio una mini entrevista para promocionar "Twister Dance"

Equipo Rock&Pop |

La princesa del pop contó de qué se trata este juego y mostró algunas tomas del comercial.

Es que a Britney le encanta la danza y considera que "Twister Dance" es un juego perfecto para los niños, porque combina la diversión con las coreografías.

Además contó que le gusta mucho jugar con sus hijos y sobre todo, bailar con ellos. Todo esto en medio de la polémica. Porque las malas lenguas andan diciendo que ella es una mala madre. Incluso se ha hablado de que sus niños juegan a imitarla cuando fuma cigarros.

Sean ciertos o no los rumores, en la mini entrevista Britney se ve bien. Puedes revisarla completa a continuación.

[youtube aSfYb-NKwUw]

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 8 horas en varias comunas de la región Metropolitana este lunes 23 de marzo

Estas comunas de la capital se enfrentarán a cortes de luz este lunes 23 de marzo.

"No tengo que esconderme porque ya me estoy escondiendo": Barry Keoghan se sincera respecto al acoso en línea

El actor de Peaky Blinders reveló que durante los últimos meses se ha visto bastante afectado por el acoso a través de redes sociales.

¿Cuándo es el próximo fin de semana largo?: Listado completo de feriados en Chile durante 2026

Estos son todos los feriados que habrá en Chile hasta diciembre de 2026.

Salir de la versión móvil