Sin categoría

Así se verá Lady Gaga en el Born This Way Ball

Equipo Rock&Pop |

Los diseños exclusivos de Giorgio Armani para la Madre Monstruo.

Queda poco para que comience la gira que llevará a Lady Gaga a recorrer casi cada rincón del mundo (¿Y Chile mi amor?), y estos trajes realmente calientan la hiel de cualquiera. En serio.

Estas son todas obras exclusivas de Armani, y él mismo las comentó, explicando que el primero,que le pone un piano en la cabeza, está hecho de plexiglas transparente, cristales y cosas luminosas para crear un traje cubista basado en guitarras.

El segundo tiene elementos en PVC para que se vea que el traje brilla solo. Además tiene un triángulo que decora el pecho y que tiene una luz que también va en la cabeza y en el escenario. Todo esto estaría a juego con botas de látex que llegan hasta el tobillo. Ay Dios.

Luego están estos:

Sólo les voy a decir que son de cristal Swaroski. El mismo Armani dijo que esto era "arquitectura móvil", y que las botas son "robóticas". Quiero ver eso porque no me lo puedo imaginar.

¿Cuántas ganas te dan ahora de ver a Lady Gaga en Chile?

Empecemos a hacer mandas a San Expedito.

 

Lo más reciente

The Strokes estrenan la conmovedora "Falling Out Of Love", nuevo adelanto de su próximo disco

Julian Casablancas y compañía lanzan el segundo adelanto de su álbum Reality Awaits antes de su regreso a Chile.

Pocas veces se ha visto algo así: Preparan ambicioso proyecto que cambiará la forma de vivir conciertos en Chile

Dueño mayoritario de Movistar Arena, Metro de Santiago y DG Medios proyectan un espacio para conciertos y eventos culturales.

La inesperada apuesta musical de Javiera Mena: una ranchera queer junto a Isleña Antumalen

Javiera Mena fue más allá de su zona de confort y nos regaló una ranchera electropop con un dembow amapuchao.

Salir de la versión móvil