Noticias

Adam Lambert estrena nueva canción escrita por Bruno Mars

Equipo Rock&Pop |

Tienes que puro escuchar ‘Never Close Our Eyes’, una canción para bailar y que no te vas a poder sacar de la cabeza.

Igual es divertido ver cómo Bruno Mars pasó a componer en un estilo más dance y le dio un toque refrescante a lo que venía haciendo Adam Lambert.

El disco de se llama Trespassing y sale a la venta el próximo 15 de mayo. ‘Never Close Our Eyes’ es un adelanto de lo que será una nueva etapa en la carrera del ídolo de American Idol.

[youtube n8ZWy_wdnp8]

Lo más reciente

De los fanfics a la realidad: Olivia Rodrigo recuerda cuando salió con Harry Styles

Olivia Rodrigo compartió detalles de la vez que tuvo una salida con el ex One Direction.

Banda de Concepción se toma el corazón de Santiago con su nuevo videoclip: Un estreno de rock Chileno con ADN penquista

La banda de Concepción estrena su nuevo video, una intervención urbana en el Paseo Huérfanos que cuenta con la participación de Eugenio Marín

"Fue una gran alegría": Jon Bernthal comenta cómo fue trabajar con Tom Holland para "Spider-Man: Brand New Day"

El actor de Punisher elogió a Tom Holland durante un panel en la Comic Con de Tokio en compañía de Sebastian Stan.

Salir de la versión móvil