Sin categoría

A Madonna le quedó gustando Twitter

Equipo Rock&Pop |

¿Se acuerdan que hace un par de días, la reina del pop se unió a Twitter sólo por un día para promocionar la salida de MDNA? Al parecer le quedó justando la red social del pajarito, porque Madonna reactivo su cuenta con todo. Entra a la nota para detalles. 

El 26 de marzo, la chica material activó su cuenta de Twitter para responder preguntas de sus fans, todo en el marco del lanzamiento de MDNA. Pero al parecer se enganchó de Twitter, ya que desde ayer es posible ver tweets en su cuenta @MadonnaMDNAday.

Si bien en un comienzo sus fans dudaron de que fuera ella la que estaba twitteando, la misma cantante fue la encargada de subir una foto suya con su computador.

La intérprete de "Girl gone Wild" hasta se puso a hablarle a famosillos, como a Britney a quién le pedía que la besara y que la extrañaba. Otra afortunada fue Katy Perry, a quién le pidió que estuviese en primera fila en sus conciertos.

Hasta el presidente Obama recibió un tweet de Madonna, con el mensaje " #Obama2012, vienes a mi show en Washington D.C.? Haz feliz a una chica de Detroit.

Su cuenta a esta altura tiene 80.486 seguidores, quienes esperan ansiosos un nuevo tweet de la reina del pop.

Lo más reciente

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Visitó más de 50 países y este es su argumento para mirar con otros ojos Santiago de Chile: "Un destino turístico súper potente"

Dani Urrizola y Daniel Greve reflexionaron sobre la importancia de ser turistas en nuestro país. Ellos destacan carecterísticas de Santiago.

Astrónomo chileno lidera descubrimiento que cuestiona lo que pensábamos que sabíamos del cosmos

Científicos chilenos detectan sistemas binarios interestelares que podrían revolucionar la astronomía mundial.

Salir de la versión móvil