Noticias

Madonna vuelve a Chile

Equipo Rock&Pop |

Que buena noticia, la productora encargada de la última gira de Madonna, Live Nation, reservó el Estadio Nacional para el 19 de diciembre, por ende la llegada de la reina del pop es inminente. Si bien aún no está 100% confirmada esta visita, ya está reservada la fecha en el recinto de Nuñoa, mismo lugar donde se realizaron los dos conciertos de su última visita al país el 2008.

El Madonna World Tour  comienza el 29 de mayo en Tel Aviv y pasará por otras ciudades de latinoamérica como Brasil, Argentina y Colombia.

Así que ya lo saben, a juntar luquitas porque Madonna ya anunció que las entradas no serían baratas y que vale la pena el precio por ir a verla.

 

 

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil