Sin categoría

Foster The People

Equipo Rock&Pop |

EN LOLLAPALOOZA >>> Tocan el domingo, en el Claro-LG Stagea las 13:30 hrs. El trío  californiano, canceló el  side show de la noche del domingo. 

BIO>>> Sus integrantes son Mark Foster,  Mark Pontius  y Cubbie Fink. La historia de la banda partió cuando Mark F. se fue a vivir a Los Ángeles y entre tanta fiesta y carrete conoció a  Pontius y Cubbie con quienes crea  Foster the People el 2009.

Su primera canción, “Pumped up kicks” fue tan exitosa que los invitaron al Festival Coachella y además firmaron con un sello discográfico. Su álbum debut, “Torches”, fue nominado a dos Grammy 2012 por Mejor Performance de Grupo y Mejor álbum del año. No ganaron ninguna de las categorías pero se subieron al escenario para cantar nada menos que con los legendarios Beach Boys.

 

 

Lo más reciente

Aguas Andinas informa cortes de agua por más de 11 horas en algunas comunas de la Región Metropolitana HOY viernes 27 de marzo

Dos sectores de la capital se enfrentarán a cortes de agua este viernes 27 de marzo.

Gas licuado proyectará un alza ante el aumento del precio de la bencina: ¿Cuánto podría subir este servicio básico?

El alza de los combustibles ha comprometido varios servicios básicos, entre ellos el gas licuado ad portas de una baja en las temperaturas.

La icónica casa de Hannah Montana está disponible para arrendar: Es totalmente gratis y estos son los requisitos

Los fanáticos de Hannah Montana podrán conocer lo mejor de ambos mundos y de forma gratuita. Estos son los detalles.

Salir de la versión móvil