Sin categoría

31 minutos

Equipo Rock&Pop |

EN LOLLAPALOOZA >>>Tocan el sábado y domingo, en Kidzapalooza a las 17:45 ambos días hrs

 

BIO>>>En rigor, 31 minutos no es una banda. Ni sus discos son álbumes de pop o rock, pero las canciones que aparecen en las tres temporadas del programa creado para TVN fueron uno de los grandes aportes musicales de la década pasada.

La música de la mayoría de las canciones fueron creadas por los hermanos Pablo y Felipe Ilabaca (ambos de Chancho en Piedra), con textos de Pedro Peirano, Alvaro Díaz y otros colaboradores.

Aunque el programa ya no está en circulación –salvo en sus repeticiones-, 31 minutos se ha mantenido vigente con un show teatral y también con recientes presentaciones musicales. La última fue en el GAM y tuvo como invitado a Jorge González, nada menos.

 

Lo más reciente

Visitó más de 50 países y este es su argumento para mirar con otros ojos Santiago de Chile: "Un destino turístico súper potente"

Dani Urrizola y Daniel Greve reflexionaron sobre la importancia de ser turistas en nuestro país. Ellos destacan carecterísticas de Santiago.

Astrónomo chileno lidera descubrimiento que cuestiona lo que pensábamos que sabíamos del cosmos

Científicos chilenos detectan sistemas binarios interestelares que podrían revolucionar la astronomía mundial.

"Es una joyita que ningún chileno conoce todavía bien... Es barato y tiene unas playas increíbles"

Dani Urrizola reveló en exclusiva en Nos Bebemos cuáles son esos destinos que los chilenos desconocen y que vale la pena visitar.

Salir de la versión móvil