Noticias

"Vamos Chile: Alto al Fuego" sumó nuevos artistas para evento benéfico de este domingo

Este domingo, desde las 10:00 horas, se realizará este evento solidario en el Movistar Arena con la participación de Diacero, Nicole, We Are The Grand, Jiminelson, (Me llamo) Sebastián, Ases Falsos, Denver y De Saloon, entre otros.

Leer más... from "Vamos Chile: Alto al Fuego" sumó nuevos artistas para evento benéfico de este domingo

El evento "Vamos Chile: Alto al Fuego" confirmó varios nombres para el evento que se realizará este domingo desde las 10:00 en el Movistar Arena, todo para ir en ayuda de los afectados por el incendio del sur del país.

Entre los más de 30 artistas que se harán presentes en aquel escenario se encuentran Claudio Narea y Miguel Tapia, Diacero, Nicole, We Are The Grand, Jiminelson, (Me llamo) Sebastián, Ases Falsos, Denver y De Saloon, entre otros.

Los shows estarán divididos en tres escenarios: uno principal al interior del Movistar Arena, el segundo de corte electrónico y un tercero enfocado en los niños.

La animación estará a cargo de más de una decena de rostros de televisión, entre los que se puede encontrar a Eva Gómez, Julio César Rodríguez, Carmen Gloria Arroyo, Loreto Aravena, Sebastián "Lindorfo" Jiménez, Juan Pablo Queraltó y más.

Este evento se realizará gracias a la ayuda de proveedores, promotores, artistas y del propio recinto, quienes donaron el costo del uso del Movistar Arena para que se pudiese realizar. Todo esto, claramente, junto al apoyo de la Municipalidad de Santiago y la Fundación Desafío Levantemos Chile.

Las entradas tienen un valor de $5.000 (sin cargo por servicio) y se pueden comprar a través el sistema Puntoticket. Además, cada asistente deberá llevar una donación de agua, alimentos no perecibles y comida para animales.

¿Quieres ayudar, pero no puedes ir? Para ellos existirá la opción de "donar" el ticket, siguiendo los mismos pasos que para una compra normal.

Incluso existirán cajas del Banco de Chile para recibir las donaciones que se quieran hacer durante el espectáculo.

La lista completa de artistas confirmados es: Américo, Nicole, Pablo Ruiz, Gondwana, La Sonora Tommy Rey, Luis Dimas, Fabrizio Copano, Marcos Llunas, Diacero, We Are The Grand, Canal Magdalena, Narea&Tapia (Ex Prisioneros), Aparato Raro, 8Monkys, María Colores, De Saloon, Difuntos Correa, Andrés de León, Tomo como Rey, Jiminelson, Consuelo Schuster, Upa, Viena, (Me llamo) Sebastián, Eduardo Gatti, Claudio Valdés “El Gitano”, Pato Pimienta, Ases Falsos, Mario Guerrero, Denver, Saiko, Leo Rey, La Otra Fe, La Fiebre, Mamma Soul, Cantando Aprendo a Hablar, Caro Ibarra (Soy Luna) y otros por confirmar.

¿Quieres ir?

Estaremos regalando entradas en Eliodoro Yáñez #1783 durante toda la tarde del viernes y el sábado entre 11:00 y 17:00. De retirar una de ellas, solo deberán llevar la donación al Movistar Arena con un artículo de los nombrados anteriormente. Estos tickets están sujetos a un stock limitado.

¿Lo quieres ver? ¡Este show será transmitido via streaming a través de Movistar Chile TV!


Contenido patrocinado